CENTRO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

Aprobado por el Ministerio de Justicia y del Derecho mediante Resolución No. 671 de 2002.

El Centro de Conciliación y arbitraje de la Lonja Propiedad Raíz de Barranquilla es un espacio amplio y oportuno donde  resolvemos sus conflictos con amabilidad, rapidez, eficiencia y bajos costos.

Con la aprobación del Ministerio de Interior y Justicia estamos desde 1972 trabajando a favor del desarrollo y el progreso de todos, por ello nuestro Centro de Conciliación y Arbitraje se ha consolidado como un organismo confiable y una herramienta importante para resolver las múltiples diferencias suscitadas entre los comerciantes y los ciudadanos en general.

Si usted tiene alguna dificultad con alguien o hecho por conciliar, nuestros abogados le pueden asesorar en todo el proceso para lograr un acuerdo justo y eficaz, para ello debe realizar los siguientes pasos.

Dirija su solicitud de audiencia al Centro de Conciliación, E-mail o radicándola en nuestras oficinas personalmente ubicadas en la Carrera 59 No. 64-239  teléfonos 3681492/93 y 1441293.

Contamos con la aprobación del Ministerio de Interior y de Justicia para desarrollar esta loable labor a favor del progreso y la prosperidad de todos.

 interior

 

Ventajas

  • Conciliadores y árbitro especialistas en las diferentes ramas del derecho.
  • Celeridad en fijación de las fechas de audiencia
  • Tarifas competitivas
  • Pertinencia y calidad del servicio:  Oportunidad en la fijación de las audiencias
  • Vasta experiencia en el sector empresarial, industrial, comercial y educativo.
  • Respaldo gremial
  • Reconocimiento a Nivel Nacional

Nuestro Centro de Conciliación y Arbitraje se ha consolidado como una herramienta importante para resolver las múltiples diferencias suscitadas. El espíritu de la equidad y la satisfacción mutua de quienes acuden al Centro, ha sido la bandera fundamental de nuestro diario quehacer.

 

Carlos Pertúz Gómez.
Director

 

CONTÁCTENOS