I Misión Inmobiliaria a Panamá

La  Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla y la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces – ACOBIR, con el apoyo de la Embajada de Colombia en Ciudad de Panamá realizarán del 18 al 20 de Julio de 2013, la I Misión Inmobiliaria a Panamá.

En lo atinente al sector de la finca raíz y constructor, el vecino país presenta avances importantes en la regulación de las actividades asociadas, mostrando una experiencia positiva y constituyendo una poderosa fuerza económica.

Su crecimiento en los últimos años es consecuencia de múltiples factores, tales como modernas leyes de incentivos que promueven y protegen la inversión extranjera y nacional, Infraestructura de primer nivel en continuo mejoramiento, posición geográfica con fácil acceso global, estabilidad política y económica.

Panamá se ha convertido en un atractivo para los inversionistas en el mundo,  que buscan grandes oportunidades de negocio en todos los sectores de la economía. Además, se ha consolidado como un destino de turismo residencial para muchos jubilados.

Objetivos:

- Conocer los avances regulatorios y experiencia del sector inmobiliario en Panamá, al igual que su desarrollo urbano, y económico

Buscar oportunidades de negocios y representaciones reciprocas en proyectos inmobiliarios y constructor.

Dirigida a:

Inmobiliarios, Constructores, Gremios Homólogos, Egresados de los cursos preparatorios de Corredores Inmobiliario, Valuadores, Empresas de servicios públicos, Sector Financiero y Bancario, Cámaras de Comercio, funcionarios públicos, Entidades de Educación Superior y demás interesados.

*Tasa de cambio equivalente al valor en el día del pago.

Imagen1

Incluye: Tiquete Aéreo Barranquilla – Ciudad de Panamá – Barranquilla, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto según el itinerario establecido para el grupo, Alojamiento tres noches y cuatro días, desayunos buffet, conexión a internet, USD $ 20.00 en crédito de bebidas en bares designados (no acumulables), USD $ 25.00 match play por estadía, Libreta de descuentos para el Centro Comercial Multicentro, transporte internos grupales según el programa, refrigerios durante las reuniones.

No incluye: Impuestos de salida del país, Seguro Médico Internacional, Cargos incluidos a la habitación del hotel como minibar, servicio de lavandería y demás gastos no especificados.

VALOR ADICIONAL POR ACOMPAÑANTE

AFILIADOS            USD $ 1.080.oo*                     

NO AFILIADOS     USD $ 1.200.oo*

*Tasa de cambio equivalente al valor en el día del pago.

Incluye: Tiquete Aéreo Barranquilla – Ciudad de Panamá – Barranquilla, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados internos según el itinerario establecido para el grupo, valor persona adicional en habitación.

No incluye: Impuestos de salida del país, Seguro Médico Internacional, Cargos incluidos a la habitación del hotel como minibar, servicio de lavandería y demás gastos no especificados

Descargue el formulario de inscripción aquí. http://lonjabarranquilla.com/publicaciones/cpanama.pdf

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO JUNIO 29 DE 2013

 

El diligenciamiento del formulario de inscripción constituye compromisos de asistencia. El  pago del valor de la inscripción no es reembolsable.

 

Para mayor información:

 lonjabaq@metrotel.net.co- mercadeo@lonjabarranquilla.com.co

Teléfonos: 3441293-3681492 FAX: 3681493

Barranquilla  – Colombia